Con nuevo look y reflexivo, Alejandro Fantino volvió a Animales Sueltos

Luego de haberse tomados unos meses de vacaciones, Alejandro Fantino regresó a su ciclo Animales Sueltos, por América. El primer programa, que tuvo como invitado a Mauricio Macri, fue totalmente dedicado a las actualidad del país y a las repercusiones de la marcha realizada en memoria del fiscal Alberto Nisman.


Antes de comenzar con el "mano a mano" con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Fantino se tomó unos minutos para dirigirse al público: "Son amigos ustedes y me han hecho el aguante, todos crecemos. No podíamos arrancar de otra manera que no fuera esta, lo que pasó hoy, la marcha y con cierta tristeza por lo que está pasando en el país, absolutamente dividido, es triste, tengo 43 años, muchos años si Dios quiere de vida y con ganas de ver un país como sueño".
El conductor aclaró que se trata de un programa especial y que desde el jueves volverán al clásico Animales, con Coco Silly, los panelistas y juegos, pero que por este día no podían dejar de ver lo que está pasando y de lo que habla el país.

"Hay mucho ruido y me confunde a mí que estoy preparado para laburar en el ruido, me imagino a vos. La idea es que acá haya silencio y que podamos escuchar", agregó y además recordó a "un querido amigo", Tomás Bulat, "que hoy estaría acá haciéndonos el aguante".

Comentarios

Entradas populares