Flavio Mendoza: “Es un verano donde nos están golpeando mucho”

Flavio Mendoza se refirió al escándalo que se produjo entre su productor Ariel Diwan y un representante de la Asociación Argentina de Actores en los premios “Estrella de Mar“, donde casi terminan a las piñas.


Si bien aseguró estar “re contento” con el premio recibido por “Stravaganza”, Flavio Mendoza afirmó que las palabras del representante de Actores, que acusó a Diwan de vulnerar los derechos de los trabajadores, fueron “desubicadas“.
“Totalmente desubicado. En una fiesta, en un momento de felicidad…”, dijo a Desayuno Americano a la salida del Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Y agregó: “Pero bueno, es un verano donde nos están golpeando mucho y trato de estar fuerte”.
La figura de “Stravaganza”  aseguró que el productor “está triste” tras la situación. “A veces uno piensa que con este tipo de cosas te da ganas de dejar todo, ¿viste? Damos trabajo a muchas personas, y estas cosas se tienen que arreglar entre cuatro paredes y gente adulta”, sostuvo.
“Me da mucha tristeza que estemos trabajando de esta forma, con una agresividad constante, desde todo lugar. Me duele y angustia. En vez de estar pasando un verano maravilloso, como el que estoy pasando en Mar del Plata con un éxito increíble… te pegan y te pegan, no lo merecemos. No era el momento ni el lugar. Que sigan pegando que seguiremos estando fuertes”, manifestó Flavio.
Y añadió: “Esto están haciéndolo desde que empezó la temporada. Stravaganza es como un grano para algunas personas. Pero me quedo con la gente buena, la gente mala hay muy poca. Hay gente que no se banca el éxito, lamentablemente y te lo digo desde una forma re humilde. Le damos trabajo a 350 personas y hay que tener para pagarles, y lo hacemos. La mediocridad va a estar siempre en todos lados“.
Por su parte, Noelia Pompa dijo: “No lo podemos creer porque acabamos de actuar para todo y nos pone muy mal. No puedo hablar porque no se del tema. Queremos disfrutar del premio. Ariel estaba muy mal“.

Comentarios

Entradas populares