Susana Giménez: “Con Gasalla no hubo acuerdo económico”

Antes del debut Susana Giménez habló con su amigo Oscar González Oro por Radio 10.




por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Susana Giménez, la gran apuesta de Telefe, debuta mañana 12/05 a las 21:00, pero antes le dio una entrevista a Oscar González Oro, el conductor de la 2da. mañana de Radio 10, uno de los amigos de la diva. Susana dejó estos comentarios:
 
Sobre Antonio Gasalla:
 
"No se llegó a un acuerdo económico porque pidió muchísima plata. Además tiene giras y se le complica mucho porque, por ejemplo, tiene que estar un mes en Rosario. Igualmente yo voy a seguir insistiendo para que esté una o dos veces al mes".
 
Sobre Tomás Yankelevich:
 
“Nos sorprendió porque todos pensábamos que Gustavo (Yankelevich) iba a tomar las riendas. Me quedé sorprendida cuando me enteré que Tomás Yankelevich iba a ser gerente de Programación de Telefe, me quedé helada por la juventud de Tomás, pero me alegré y le dije, ojalá tengas en tus genes todo el talento para los medios de tu familia”.
 
Sobre su regreso a los días de semana:
 
“Yo había jurado que no lo haría (ir nuevamente de lunes a jueves), pero me convenció y ahora que me voy de los domingos ponen enfrente toda la artillería en ese día, me cambié a tiempo (bromeó Susa sobre la apuesta de Adrián Suar de colocar un capítulo de ‘Los únicos’ y uno de ‘El Puntero’ los domingos por la noche en la pantalla del 13).
 
Sobre la apertura de su programa en la temporada 24:

"Voy a arrancar con un musical en el que hablo de cómo estoy disfrutando mi libertad, de lo feliz que soy luego de haber estado siempre con un hombre y de haberme perdido muchas cosas".
 
Sobre la Argentina:
 
"No sé qué le va a pasar a la Argentina. Quiero a alguien que termine con la seguridad como sea y que se respete a la gente que tiene que ir a trabajar y no puede por los piquetes. No se puede vivir en un país sin disciplina".
 
Sobre la bengala que produjo una muerte en el recital de La Renga:
 
“La gente está loca, no lo puedo creer. Por infeliz al que tiró la bengala hay que matarlo de patadas en el culo por lo que hizo”.

Comentarios

Entradas populares