Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro"

Al chocolatero no le causó gracia que el paseador de perros haya rechazado la propuesta de estar en “Fortuna 2” por tener un contrato con Telefé. En forma irónica, el empresario tiró: “Ahora que haga su estelar carrera y veremos dónde llega”. Clarito…



Cristian U pasó de las inferiores de Boca a la ruleta, la casa de Gran Hermano y ahora espera levantar un Martín Fierro. El ganador del reality se tiene tanta fé que hasta rechazó una propuesta millonaria de Ricardo Fort para acompañarlo en el teatro. “Me ofreció mucha plata pero yo firmé con Telefé”, explicó. 

Esa declaración no le causó mucha gracia al chocolatero y a pesar de haber elogiado en el pasado al oriundo de Barracas, ahora le respondió con dureza en su página oficial de Facebook.

"Es muy fuerte que Cristian U. me tenga que nombrar en una nota y se cuelgue de mí. Ya es demasiado. Chicos, basta de mentir. Yo no le ofrecí nada, jamás se habló de plata. ¿Qué le ofrecí una fortuna? No sabía que estaba hablando con Robert De Niro", lanzó el empresario. 

Con ironía, Fort dio a entender que le propuso una posibilidad para crecer que no aprovechó y remarcó que los que participan del reality de Telefé “duran unos meses nada más y terminan siendo nadie”.

"Si él eligió ser un ganador de Gran Hermano y nada más, todo bien. Pero que no salga a hablar de mí. Ahora que haga su estelar carrera y veremos dónde llega. Aunque no es de mi agrado, Listorti dijo una verdad: la diferencia de los realities es que la isla da una salida laboral y los de Gran Hermano duran unos meses nada más y terminan siendo nadie. Yo lo quería para Fortuna 2, no dije que le iba a pagar una fortuna. Puede ser el error. Ahora entiendo", tiró el chocolatero.

Por último, para dejar en claro su postura, el empresario volvió a cuestionarlo porque lo dejo plantado: “Es una falta de respeto hacia mí. Y hacia todos los artistas que en su día de descanso vinieron por él. Que siga su carrera sólo y termine con suerte de panelista en algún programa, tal vez se dé cuenta quién le decía la verdad". Clarito y contundente…

Comentarios

Entradas populares