Adriana Salgueiro dejó Fortuna 2 y Fort le dedicó un polémico mensaje

La actriz renunció por el escándalo del chocolatero con su marido, que era el productor ejecutivo de la obra. Mirá lo que escribió Ricardo en Facebook.





Ricardo Fort sigue ganando enemigos. Después de su pelea con Alejandro Arellano, el (ahora) ex productor ejecutivo de Fortuna 2 que fue despedido por supuestas irregularidades en el manejo del dinero, Adriana Salgueiro, actriz de la obra del chocolatero y mujer del productor, presentó su renuncia.
Salgueiro, hasta este momento, era una de las pocas "mujeres Fort" que no había tenido problemas con el chocolatero. Pero todo terminó muy mal. De hecho, el millonario explotó en su cuenta oficial de Facebook.
Ella no cree que el marido haya hecho eso. Si no cree, no tengo nada más que hablar con ella. Es como las mujeres que los maridos violan a sus hijas y ellas no lo quieren ver”, escribió Fort en la red social. Tan duro como polémico.
Ciudad.com había hablado con el chocolatero, quien dio su versión de los hechos que terminaron en el despido de Arellano. "Hace unos días me enteré de irregularidades en el manejo del dinero de la obra por parte de Arellano. Hace mucho que varias personas me venían contando cómo era él en realidad, pero yo no los escuchaba por el cariño que le tenía", dijo el mediático.
Y agregó: "Arellano habría inflado los números de los presupuestos que manejaba y hasta habría amenazado a la gente que los preparaba diciéndoles lo que tenían que hacer para que no fueran echados. Empecé a investigar y parecería que todo es cierto, por eso, decidí desvincularlo de todo".

Comentarios

Entradas populares