Volvió Marcelo con su "ShowMatch" 2011

Llegó el día. Las luces volverán a encenderse y los cuerpos a iluminarse. ShowMatch regresa este lunes tras 147 días de descanso y muchos preparativos que prometen volver a deslumbrar a un público que ya no aguanta la espera.



Para la noche del lunes, Marcelo Tinelli presentará una apertura especial, como preámbulo de la competencia que comenzará oficialmente un día después. Grandes estrellas del deporte, el espectáculo, la moda, y la televisión, tendrán su lugar.

El futbolista brasileño Ronaldinho, la ganadora de Bailando 2008, Carolina “Pampita” Ardohain y los actores Mariano Martínez y Griselda Siciliani serán parte de la inauguración que promete deslumbrar.  

También estarán Martín Bossi, que imitará a Ricky Martín, y Freddy Villarreal, que hará lo propio con Juan Román Riquelme.

La apertura contará, además, con 400 artistas, entre acróbatas y bailarines, que baliarán al ritmo de "Across the Universe", de Los Beatles, interpretado por Laura Conforte, la protagonista de la obra teatral La Novicia Rebelde.

16 de mayo de 2011 22:54

Comentarios

Entradas populares