Volvió Susana a Telefe

Con un vestuario espectacular, la diva encabezó un clip musical en la apertura, que contó con más de cincuenta bailarines en escena y fue filmado en Palacio Paz (actual sede del Círculo Militar. La letra de la canción fue compuesta por Maju Lozano y la música fue una adaptación de “Tu vuo fa l’americano”, realizada por Pablo Marino.




Susana como siempre arrancó agradeciendo todas las flores y obsequios que recibió, se sorprendió por recibir flores de Mecha, su hija, y presentó a la invitada de la noche: Xuxa.
Como si fuera en el living de su casa, la diva tuvo una charla íntima y exclusiva con la reina de los bajitos, quien se mostró cómoda y agradecida de haber sido invitada al primer programa, y adelantó que posiblemente en vacaciones de invierno venga a hacer un show en Argentina.
De mujer a mujer, las dos hablaron de lo bien que les sienta la soltería, hasta que un involuntario acto fallido causó la risa y la sorpresa de los televidentes: Xuxa contó que en invierno “Me encanta dormir así, con frío y con un acolchado de pena de ganso. Susana escuchó “pene”, y soltó: “¿Pene de ganso?”.
Cuando Xuxa explicó que “pena” significa “pluma”, todos rieron en el estudio. “Ah, porque ‘pene’ significa ‘pitulín’”, explicó Susana, muerta de risa.
La ausencia de Gasalla se notó en el debut, con un Dady Brieva que incomodó a la diva por momentos, disfrazado de Drácula.
“Fueron muchos años juntos y la verdad que lo voy a extrañar”, había declarado Susana sobre quien representaba a “La Abuela”. De todas maneras, aceptó conformeel reemplazo. Habrá que ver cómo se acomoda.
Con todo, y marcando 24 puntos de rating en su pico más alto, volvió Susana. Falta esperar el regreso de Tinelli este lunes, y ya podemos dar por iniciado oficialmente el 2011.

Comentarios

Entradas populares