Ricardo Fort criticó al jurado de “Bailando…”

Sábado 21 de Mayo de 2011 | El millonario habló del lugar que ocupa Flavio Mendoza y el prestigio del programa de Marcelo Tinelli. Además, rearma el equipo de “Fortuna 2”, luego de la desvinculación de Adriana Salgueiro y su marido, Alejandro Arellano.


A pesar de no haber cerrado un acuerdo para formar parte este año del jurado de “Bailando por un sueño”, Ricardo Fort opinó sobre la silla vacía que dejó y aclaró que todavía no hay nada cerrado: "Aún nos debemos un café con Marcelo Tinelli", dijo en una entrevista. Ultimando los detalles de su obra “Fortuna 2”, luego de la salida de Alejandro Arellano y de Adriana Salgueiro, el empresario chocolatero se guarda sus opiniones sobre el programa, aunque sí se animó a asegurar que el jurado perdió prestigio.
"En su momento se lo dije a Marcelo, el jurado ideal es con Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Aníbal Pachano y yo. Con Flavio siento que se perdió esa jerarquía que había. No sabe hablar, no se expresa bien", aseguró Ricky. Ahora falta poder tomarse ese café, con charla de por medio, para evaluar si hay posibilidades de que el chocolatero vuelva a ser parte de este show.
"A Marcelo le llegaron cosas que yo nunca dije, como que pretendía para volver al jurado que me dé la conducción del 'Cantando 2011…', cosa que yo nunca dije", aclaró.
En el medio de este mal entendido está el “Chino” Dángelo, que trabaja en “ShowMatch” y también en “Fortuna 2”, y sería el responsable de llevar esos comentarios de un lado a otro. “Si bien tengo mis sospechas, no mezclo lo personal con lo laboral. Y él en la obra se desempeña muy bien, así que jamás lo eché como se dijo".
Mientras tanto sigue trabajando en su obra, con su nueva incorporación, Mariana Jaccazio, en el lugar de Salgueiro y aseguró: "Es bárbara. Baila, canta, actúa. La voy a hacer famosa, como a todos los que están conmigo", concluyó.



http://www.nuevodiarioweb.com.ar

Comentarios

Entradas populares