Barbieri, "bravísima" con Alé

Carmen Barbieri asegura que su obra no fracasó en Buenos Aires. Después de una buena temporada en Mar del Plata con "Bravísima", la revista de la experimentada vedette tuvo un flojo rendimiento en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes y aunque la rubia ya piensa en la gira, puede que también tenga que repensar el elenco.



"El espectáculo no es un fracaso, pero tampoco es un éxito", confesó Barbieri a la revista Paparazzi. "Es un espectáculo muy caro, que no iba a venir a la calle Corrientes sino directamente de gira y tuvimos que debutar en Capital porque (Javier) Faroni decidió sacar a (Aníbal) Pachano y ponerme a mí", comentó la vedette sobre la movida de piezas del productor de su show.

"Pero acá no es fácil porque tenemos una gran competencia. Estamos metiendo una media de 200 personas a comparación de lo que metíamos en Mar del Plata, 700 por función", explicó Barbieri, quien encabeza su show y tiene bajo su ala a Matías Alé. Pero el mediático ya firmó contrato con Reina Reech para ser parte del staff de "El arco iris de Rocío", un show infantil que protagonizará la modelo Rocío Girao Díaz.

Tal parece que el cómico tenía todo solucionado para que, con permiso de Santiago Bal, el director de "Bravísima", pudiera estar en la obra que Reech montará este invierno en la calle Corrientes a la vez que cumple con las presentaciones en el interior del país con la revista. Pero Barbieri nunca dio el visto bueno en el acuerdo entre caballeros.

Cuando se enteró de lo que habían acordado Bal y Alé, la vedette se encerró en el camarín de su protegido y le obligó a rescindir su contrato con la productora de "El arco iris de Rocío", Diwan - Bacchi, según el diario Crónica en su edición impresa. Al parecer, la vedette fue terminante: "Si no seguís, te hago juicio", lanzó, a lo que el actor se comunicó con la productora, desde donde se negaron romper el contrato.

La gira de "Bravísima" arranca el 5 de junio y Alé estará presente en las presentaciones que sean en localidades a no más de 200 kilómetros de Buenos Aires, para que no tenga que faltar al show de Reech. Su contrato con Bal y Faroni es hasta septiembre y si no se incorpora a "El arco iris...", su lugar será ocupado por otro candidato.

Comentarios

Entradas populares