Susana: "Este Gobierno no escucha a la gente

La conductora volvió a hablar de la inseguridad, los piquetes y el rating. Su opinión de la Presidenta. 



En los últimos tiempos, Susana Giménez, al igual que Mirtha Legrand, se convirtió en referente no sólo por su programa televisivo sino también por sus críticas descarnadas hacia el estado actual del país y al gobierno kirchnerista.

En una entrevista concedida tras la entrega de los Martín Fierro, la conductora habló de la televisión y desmintió que se vaya a retirar de su programa, pero sí confirmó que tiene intenciones de tomarse un año sabático. "En 24 años me tomé sólo dos", sostuvo en diálogo con Radio Mitre.

Sobre el Gobierno, Susana dijo que no tiene "una opinión crítica", pero que "no le dan bola a lo que le tienen que dar" y puso énfasis en el tema inseguridad."Es lo primero que hay que terminar, la seguridad, la violencia, el horror, los crímenes, que te maten por un celular, el paco, la falopa",afirmó.

La conductora también habló de los piquetes: "Hay que terminarlos como sea, por ley o por lo que sea. No pueden joder a la gente que va a trabajar, el derecho de uno se termina donde empieza el del otro. Eso es una aberración, ya cualquier tipo que se pelea con la mujer hace un piquete".

"¿Por qué le tienen tanto miedo a la represión", continuó la diva. "Si un tipo delinque, o mata, ¡sí! tiene que tener represión, ¿qué pasa con esa palabra?", preguntó. El periodista Ernesto Tenembaum respondió que "venimos de épocas jodidas en el país en ese sentido". Susana replicó: "Bueno, está bien, pero eso se terminó por suerte, es lo mismo que en Alemania alguien hable de Hitler, ya pasó".

Sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su posible reelección, Giménez opinó: "Es una mujer que en este momento le falta el bastón, está un poco cansada de luchar, los gremios en este país no son fáciles de manejar. Y está sola, cuando llega a la casa la presión, la contractura que tendrá".

Comentarios

Entradas populares