Rial dio marcha atrás y vuelve a 'Intrusos'

Después del alboroto que se generó en torno a su renuncia a América TV, y tras asegurar que "no hay marcha atrás", Jorge Rial acaba de anunciar que retorna mañana (25/05) a 'Intrusos'. "Se habló cara a cara. Se explico. Se entendió. Mañana vuelvo", aseguró en su cuenta de Twitter.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24"Se hablo. Se explico. Se entendió. Teléfono descompuesto. Mañana vuelvo a Intrusos y vas a ver lo que trajo tantos problemas. Finish". Así, Jorge Rial anunció hace minutos, a través de su cuenta de Twitter, su regreso al programa 'Intrusos', tras el alboroto que generó ayer su renuncia al canal América TV.

Luego agregó: "Se habló cara a cara. Se explico. Se entendió. Mañana vuelvo y vas a ver parte del material q tanto lio armo".

¿Pura espuma? Lo cierto es que horas antes el conductor había asegurado que no había "marcha atrás" en su decisión, pero esta tarde cambió de opinión.

Según informa Primicias Ya, este mediodía Rial se reunió con los directivos del canal de la calle Fitz Roy y arregló su continuidad en el ciclo de espectáculos.

Hoy el programa sale al aire con la conducción de los panelistas, pero mañana Rial ya estará al frente de Intrusos.

Al explicar su renuncia, Rial había dicho, entre otras cosas:

>A "América es mi casa, tengo la libertad de decidir; hubo conflictos de intereses, no lo acepté y me fui".

> "Yo quiero que siga Intrusos, siento que di todo lo que tenía para dar y no hay marcha atrás".

"No fue un acto de calentura, me saqué el micrófono y me fui".

Rial había renunciado tras la decisión de América TV de no hablar de los Martín Fierro (ver notas relacionadas). "No voy a caer en el fácil lugar de un periodista censurado. Las autoridades de América con todo el derecho del mundo decidieron no hablar de los Martín Fierro, el tema es que sucedió 10 minutos antes de salir al aire", explicó Rial sobre la medida de las autoridades del canal. 

Comentarios

Entradas populares