MIRTHA: "NO VUELVO A LA TELEVISION"

La diva de los mediodías charló con DiarioShow.com y aseguró que no regresarán sus tradicionales almuerzos. Además, en la fiesta de los Premios Martín Fierro, contó que “Juanita Viale está muy bien”. Y ¿sin querer? se mandó un blooper de aquéllos. Enteráte qué pasó.







Antes de retirarse del Hotel Hilton, donde el domingo se realizó la entrega de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand dialogó con DiarioShow.com y, sin vueltas, afirmó que “no vuelvo a la televisión”.
Segura y sin dejar puertas abiertas, la diva de los almuerzos cerró definitivamente la posibilidad de regresar con su tradicional ciclo. ¿La podrán convencer?
Además, Mirtha contó que antes de llegar al Hotel Hilton habló con Juanita Viale, su nieta: “Ella está muy bien…muy tranquila. Hablé esta tarde y se siente de maravillas”.
Consultada sobre el premio que ganó Susana Giménez como mejor programa de entretenimientos, Mirtha dijo: "¿Ganó Susana? Hoy no ganó nada…no ganó ningún premio”.
Y agregó: “Fue una noche espectacular. La pasé muy bien. Siempre que vengo aquí la paso de maravillas”.
Por otra parte, la Legrand atendió a Roberto Piazza: “Le voy a hacer juicio y se lo voy a ganar. Es un sinvergüenza”.
Como frutilla del postre, la Legrand dijo que le encantó el debut de ShowMatch, el programa deMarcelo Tinelli: “Me encantó, estuvo muy buena la presentación”.

Comentarios

Entradas populares