"AL JURADO LE FALTA CRITERIO"

Gerardo Sofovich, jurado histórico del Bailando, dialogó con DiarioShow.com y opinó sobre los actuales evaluadores del certamen de ShowMatch: No puede ser que ahora todos pongan 9 y 10”. También criticó a Aníbal Pachano y Graciela Alfano, y habló de su reconciliación conSofía Oleksak.





Después de la noche inaugural del Bailando 2011, Gerardo Sofovich charló con DiarioShow.com y repartió para todos lados.
"El jurado es lo mismo del año pasado…no cambió mucho. Además, si Alfano y Pachano van a repetir la rutina de los años anteriores van a aburrir. A mí me aburren absolutamente", arrancó Sofo.
Además agregó: “Con Moria compartí tres años de jurado y hace su trabajo bien. Hace un personaje divertido”.
Por otro lado, Gerardo tiró: “Yo con Moria no estoy peleado…habría que preguntarle a ella a ver qué opina”.
De Flavio Mendoza Carmen Barbieri, Gerardo sentenció: “Tenemos una relación espectacular. Nos llevamos muy bien con los dos”.
Más tarde, Sofovich realizó una crítica a los evaluadores: “La nota básica es igual que en el colegio. Con un 7 te eximís de examen. A partir de ahí tiene que haber gradaciones. No puede ser que ahora todos pongan 9 a 10. Es más, a Tyson Alfano le puso un diez…y el resto también le puso muy buena nota. Eso habla de la falta de criterio que tiene el jurado. Yo le tengo cariño a Tyson porque lo he visto bailar, pero por lo que vi el martes le hubiese puesto un seis o un siete”.
La vida amorosa de Gerardo se está reconstruyendo, según él mismo informó: “Con Sofía estamos reconciliados. Fue algo casual…y ahí nos dimos cuenta que teníamos vivo el amor”.
"Las acciones legales estaban iniciadas pero desistimos. Ahora estamos comenzando la relación nuevamente. Nos vemos muy seguido…casi todos los días”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares