Ricardo volvió a la tele con todo

Ricardo Fort volvió y habló de todo. El millonario participó del programa Convicciones, de Lucho Avilés, donde reconoció que le gustaría volver al Bailando por un Sueño. "Grabo el programa y cuando vuelvo del teatro lo veo y voy analizando cómo bailó cada pareja y le pongo puntos".




Se habló sobre un posible pedido de La Mole Moli a Marcelo Tinelli para que no participe Fort del jurado. También, se habla de que la presencia de "La Negra" en el certamen incrementó la decisión del boxeador.

"A Marcelo nadie le puede poner una condición y no me consta ese pedido. Si fue así, está mal que se le saque trabajo a una persona. Vi el baile de Alicia, no me gusta que a una persona se la llame "Negra", y me gustó mucho. Me parece que es una mujer que estuvo mucho tiempo en su casa trabajando para la Mole y su familia y que se muestre en la pista de esa forma. Le hubiese puesto un 10", contó Fort.
El chocolatero reconoció su error en dejar el Bailando. "Fui un tonto que se bajó. Trato de seguir el programa y ver cómo baila cada una de las parejas y le pongo nota". 
También, fue duro con Flavio Mendoza, su reemplazante en el certamen. "El se hizo famoso en la época que se peleó con todo el mundo y no por ser un buen coreógrafo. No hace una buena devolución , no marca en qué se equivocan"
Sobre el comportamiento de Graciela Alfano explicó que él se compró una cámara chiquita HD y que si estuviera en el Bailando la llevaría para grabar cosas".
Luego, Ricardo Fort tuvo un cruce con el panelista Marcelo "Teto" Medina quien le contó sobre su voluntad de conducir el Cantando por un Sueño. "Listorti no me gusta como conductor. Me gustaría conducir el programa" concluyó.














Comentarios

Entradas populares