Volvió Susana y habló de su internación

Después de tres dìas de haber sido dada de alta del Sanatorio Los Arcos, donde estuvo internada por una suboclusión intestinal, Susana Giménez regresó a la televisión.





La conductora arrancó diciendo que "el amor y el cariño cura todo",  señaló que se tiñó el pelo, que vio el programa todos los dìas y contó los dolores que sentìa cuando entrevistaba a Natalia Oreiro.
El primer invitado fue Marley, quien la reemplazó durante la semana pasada.  Fue el momento que uso para contar los detalles de su dolencia. "A la noche, cuando volvì a mis casa,  tuve dolores horribles. Estaba sola y llame a los médicos. Me hicieron una tomografía y después una radiografia ahí y se vio que tenia una suboclusion intestinal. Me pusieron una sonda y con eso me pasó la inflamación. Pero fue horrible. No podía comer ni tomar agua. Me pusieron un caño en la garganta que voló por los aires cuando estornudé".
Este lunes Giménez tuvo como invitado a Cacho Castaña y puso en marcha el concurso musical de "Piano piano" en el que compiten Jésica Cirio, Pablo Ruiz, Marina Calabró y Ricky Maravilla.

Comentarios

Entradas populares