ESCANDALO EN EL "ARCOIRIS DE ROCIO"

Guirao Díaz se enteró en vivo de que Sabrina Artaza la reemplazará en su musical. Reina Reech dio la noticia en Este es el show, y confesó que “perdí mucha plata con esta obra”. El conflicto se desató luego de que a la modelo le dijeran que la producción "la estafaba" con las entradas.





El escándalo comenzó por un mail anónimo que recibió Rocío Guirao Díaz, en donde le informaban que desde la producción de la obra la estaban estafando con las entradas, ya que la modelo recibía un porcentaje de los tickets vendidos.
La encargada de destapar la olla fue la directora de la obra, Reina Reech. En Este es el Show, la ex jurado del Bailando, reveló que "la producción y Rocío no están bien. Este fin de semana levanté la función por falta de entradas y el problema con Rocío y su marido es que ellos creen que hubo una mano negra con los invitados y las ventas", explicó.
En un sincericidio inesperado, la ex jurado del Bailando reveló que "perdí mucha plata con el musical"y que si alguien está estafando a la modelo, también lo estaba haciendo con ella. "Tuve que levantar las funciones por falta de venta", confesó Reina.
"El tema es que ella (por Rocío) cree una cosa y yo otra y a la producción no le gustó lo que pasó", dijo la directora artística entre lágrimas.
Ahí mismo anunció que Rocío no seguirá al frente del espectáculo, y que será reemplazada por la hija de Nito Artaza: "Decidimos reemplazarla por Sabrina, alguien que sabe muy bien sobre este tema de las entradas", disparó.
La modelo hará su última función el Día del niño y luego quedará afuera del infantil.

Comentarios

Entradas populares