"LO QUE DIJO REINA NO LE HACE BIEN A NADIE"

Aníbal Pachano se refirió a los dichos de la Reech sobre el infantil que protagoniza Rocío Guirao Díaz. “No me parece que sea la indicada para hablar de una pérdida de producción”, le dijo a DiarioShow.com. "Cuando uno arma un espectáculo tiene que saber con quién y cómo lo hace" señaló.







Luego de que Reina confesara en Este es el Show que se encuentra en déficit económico debido a las pérdidas que le deja El arcoiris de RocíoAníbal Pachano opinó sobre las revelaciones de la directora artística.
“Yo no lo hubiese dicho porque me parece que esas son cosas privadas”, le indicó a este portal el jurado del Bailando“Decirlo no le hace bien a nadie”, añadió.
“No me parece que Reina sea la persona indicada para hablar de una pérdida de producción”, tiró el hombre de la galera. “Si eligió a Rocío es porque le vio talento para protagonizar la obra”, analizó el director teatral.
Sobre  el cambio de la modelo por Sabrina ArtazaPachano señaló: “Esas cosas no se dicen en vivo, se hablan internamente".
"No me parece que tenga que salir a defenestrar a una persona para subir a otra", señaló el coreográfo sobre la actitud de Reina de comunicar al aire la desvinculación de Rocío“Esas cosas no las hablo en vivo, las hablo internamente”, se diferenció.
“Muchas veces se pierde plata, en general uno trata de que no ocurra. Pero cuando uno arma un espectáculo tiene que saber con quien y cómo lo hace", finalizó el jurado.

Comentarios

Entradas populares