Ricardo Fort: "No tendría problema en sentarme a hablar con Flavio Mendoza"

El millonario chocolatero estuvo esta tarde en el programa de Viviana Canosa y habló acerca del enfrentamiento que tuvo con Flavio Mendozael pasado lunes. Enterate qué dijo, ingresando en esta nota de .com





"Yo fui al programa a verla a Claudia", recordó Fort. "Él se acercó a mí y comenzó a molestarme", dijo. 

"Flavio pasó un límite y él fue quién empezó la pelea", aclaró. "No entiendo por qué quieren hacerme pagar los platos rotos, Yo fui a Ideas por el amor que tengo hacia la productora y el programa", aseguró Ricardo.

"Si algo tengo que admitir fue que Aníbal Pachano (mi otro rival) se portó muy bien esa noche. No habló para nada en ese momento", indicó en diálogo con Viviana Canosa.

"Adrián Suar no me quiere en su canal porque me acusa de violento, pero quién inició la pelea fue Flavio Mendoza", volvió a resaltar. "Mi error fue reaccionar", confesó angustiado y agregó "Eso es de humanos".

"Me controlé porque hubiera sido peor si las cámaras no hubieran estado", sentenció. 

Para finalizar, Ricardo Fort no descartó la posibilidad de un reencuentro con el jurado de Bailando por un Sueño 2011

"Me he peleado con tanta gente y con muchos de esos me he vuelto a sentar a charlar que no tendría drama en tomarme un café con Flavio", tiró.

¿Habrá reconciliación entre Mendoza y Fort?

Comentarios

Entradas populares