Carmen Barbieri no se calla nada y mandó un mensaje a Ideas del Sur

Desde la productora Ideas del sur habían manifestado su deseo para que Carmen Barbieri protagonice el próximo musical de Sábado show. Pero al parecer, faltó sólo un detalle… que Carmen lo sepa. 


"A mi nadie me llamó para hacer nada, y ayer escuché que se rumoreaba que yo no quería hacer un musical. Además es imposible que acepte porque estoy viajando a Rosario con Bravísima y no tengo tiempo", dijo la capocómica a Teleshow.com. 

Cansada de que se inventen rumores, quiso aclarar las cosas y se sorprendió por el enojo de José María Listorti en su programa Este es el show. 

"Me extraña lo que pasó, pero en vez de inventar cosas sobre mi que expliquen por qué yo no estoy más en el jurado cuando mi contrato dice que debería estar hasta diciembre. Que Ideas del sur se dedique a pagarme el sueldo y a cerrar la boca porque sino empiezo a hablar yo", disparó Carmen muy enojada. 

La ex jurado, que fue "echada delicadamente" de ShowMatch, aseguró a Teleshow que "hay vida después de Marcelo Tinelli" y que ella está trabajando muchísimo en su nuevo espectáculo. 

"Ya tenemos casi todo terminado. Un equipo de figuras muy populares y estaré yo como primera figura", adelantó sobre Barbierísima. 

Algunos de los nombres confirmados son: Dominique Pestaña, Erika Mitdank, Ivanna Pallotti, Victoria Xipolitakis, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Germán Kraus, Cacho Fontana, Rubén Matos, Donald, Rodrigo Lussich, Hernán Cabanas y Daniel Ambrosino, entre otros. 

"A confirmar está Larissa Riquelme, que entre hoy y mañana estará firmando el contrato con Javier Faroni. La verdad que me encanta, me parece divertida y es hermosa". 

Para finalizar, Carmen se definió como "una cumplidora" por lo que pidió que no la ensucien más. 

"Que no me hagan enojar, porque empiezo a hablar", concluyó

Comentarios

Entradas populares