"SUSANA ESTA FUERA DE PELIGRO"

Lo aseguró Alfredo Cahe, su médico personal. El parte médico difundido por el SanatoriosLos Arcos señala que la diva está internada “por un cuadro de suboclusión intestinal”. La conductora seguirá hospitalizada y, según el doctor, la evolución “dependerá del transcurso de las horas”.





"La señora Susana Giménez se encuentra internada en este Sanatorio debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Se inció tratamiento médico y hasta el momento evoluciona favorablemente", reza el comunicado difundido por el Sanatorio Los Arcos, donde está internada la diva de los teléfonos desde ayer.
Su médico personal, Alfredo Cahe, habló sobre el estado de salud de la conductora. "Susana está muy bien, está fuera de peligro. Es un cuadro que hemos agarrado a tiempo, va a depender del transcurso del día. Hasta ahora va todo bien”, señaló.
"El episodio fue agudo y contundente, Susana no tenía ningún antecedente de este tipo. El cuadro fue agarrado a tiempo”, agregó.
Comentó que seguirá internada y la recuperación dependerá de cómo evolucione en las próximas horas. Dijo que la diva está sin calmantes aunque tiene puesta una sonda nasogástrica, como corresponde a estos casos.
Por otro lado, agregó que Susana está acompañada por su hija, Mercedes y su nieta, Lucía Celasco.

Comentarios

Entradas populares