"A CARMEN NO LA CONSIDERO MI AMIGA"

Marcelo Polino le respondió otra vez a la capocómica, quien volvió a tildar al jurado delBailando 2011 de “mercenario”. “Soy un buen profesional y nada más”, se defendió en una charla con DiarioShow.com. Además disparó: “Ella dijo cosas feas de mí”.






La guerra entre Marcelo Polino y Carmen Barbieri no tiene fin. Después de la escandalosa pelea que protagonizaron semanas atrás, cuando se confirmó la salida de la capocómica del Bailando, volvieron a cruzarse. Esta vez en DiarioShow.com. Carmen había dicho nuevamente que Polino es “oportunista y mercenario”. Y el jurado charló con este medio y saltó con los tapones de punta. “Yo no soy ni mercenario ni oportunista. Soy un buen profesional y nada más. Trabajo todo el año. No me tomo vacaciones. Tengo un programa de radio, otro en América, estoy en el Bailando, en el Cantando”, confesó Marcelo. Enojado, Polino sentenció: “Una persona que le dice a otro que es un oportunista y mercenario no es tu amiga. Tiene un manejo psicopático. No entiendo qué le pasa. Es más, estoy esperando que me llame por teléfono parea hablar cara a cara con ella. Pero hasta el momento ni se contactó”. También disparó: “A Carmen no la considero mi amiga. Dijo cosas feas de mí. Obviamente que si la veo la saludo. No tengo drama porque soy respetuoso”. Antes del cierre, el jurado opinó del tremendo golpe de Rocío Guirao Dïaz: “Lo de Rocío fue muy fuerte. El golpe fue tremendo y verlo en vivo fue más impactante que observarlo por televisión. Tiene que bajar un poco los cambios”. Por Gastón Samá gsama@diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares