"Su" Giménez, internada por una hernia hiatal

Marley, que la reemplazó otra vez en su programa de televisión, confirmó que pasará la noche en la clínica Los Arcos, de Palermo. El problema de salud que sufre la diva se produce cuando una parte del estómago sube al tórax a través de un orificio del diafragma.





Luego de haberla reemplazado el martes, y tener que hacerlo también el miércoles, Marley informó acerca del estado de salud de la reina de los teléfonos.


“Se va a quedar internada esta noche en la clínica Los Arcos. Tiene una hernia hiatal complicada. Si ella no vuelve, estaré mañana yo, hasta que se recupere", indicó el rubio.
"No es nada grave, lo digo para dejar tranquilidad a la gente que la quiere. Te queremos muchísimo”, llevó tranquilidad Marley, que estaría de nuevo al frente del programa el jueves si es que Susana no se repone.


Según publica el sitio DiarioShow, la diva llegó a la clínica acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. Y si bien en la clínica no había lugar, se ocuparon de acondicionarle una habitación en el sexto piso.


La hernia hiatal ocurre cuando una parte del estómago se sube al tórax a través de un orificio de diafragma. Una de las causas por las que sucede puede ser el sobrepeso.

Comentarios

Entradas populares