RITO Y CIARDONE LIMARON ASPEREZAS

La vedette de la Revista de Buenos Aires y su reemplazo en Bailando por un sueño firmaron un "pacto de no agresión", luego de que María Eugenia reconociera que "no estuvo bien lo que hice". La novia de Fort aceptó las disculpas de la rubia, y ahora fuman la pipa de la paz.





En el piso de Este es el ShowMaría Eugenia Ritó y Claudia Ciardone hablaron de su reconciliación, luego del abrazo que se dieron en ShowMatch, tras la salvación por parte del jurado.
"Rescato su actitud de reconocer que no estuvo bien", señaló la integrante de Fortuna.
"Mi mamá me retaba todo el día, y se enojaba por lo que decía", reveló la rubia.
"Ya somos grandes y está bueno que reconozcamos nuestros errores", se sinceró Claudia.
"Más allá de todo lo que dije, lo importante es que reconozco que estuve mal", dijo por su parte laRitó.
"Pensé que como venía la mano me iba, estaba segura. Después de lo que le pasó a Rocío no había posibilidad de zafar. Por suerte nos salvó el jurado", sostuvo.
"Yo también, y me quería morir porque era el lugar de ella", agregó Ciardone.
Para finalizar, Claudia manifestó: "Quiero agradecerles a todos ustedes, a Eugenia, y a Ricardo por apoyarme en  esto, a pesar de todo lo que pasó con él".

Comentarios

Entradas populares