¿Qué fue lo que enfureció a Carmen Barbieri de Luis Ventura?

Tras el escándalo que protagonizó en Intrusos, cuando abandonó el estudio, enfrentada con el periodista, la Bravísima tuvo una charla secreta con Jorge RialCiudad.com te cuenta por qué se enojó.





Todo comenzó cuando Carmen Barbieri abandonó el piso de Intrusos tras un entredicho conLuis Ventura"¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?", comenzó diciendo la ex jurado del Bailando. Y ante la negativa del periodista, ella arremetió nuevamente: "Como no me saludaste y me miras con una cara...".
Ventura, enseguida, se defendió: "Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda". "Yo soy una señora", contestó, ya bastante enojada, Barbieri. Luego de este intercambio de palabras, y mientras Luis Ventura le decía: "Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es", la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo.
Tras el escándalo en vivo, Ventura, enfurecido por la actitud de la Bravísima, dijo: “Esto habla de lo hija de… (se detuvo) que es Carmen Barbieri. Yo creo que es la basura que pienso que es. Vino a buscar mugre desde que entró hasta que se fue”.
Por su parte, Jorge Rial se mostró inquieto en su cuenta de Twitter por lo que pasó en su programa: “Lamento que Carmen Barbieri haya abandonado el estudio de Intrusos. Nada lo justificó”. Según pudo saber Ciudad.comBarbieri asegura que Ventura la provocó con gestos, hasta que ella reaccionó preguntándole si le pasaba algo.
Por su parte, el director de Paparazzi niega haberle hecho gesto alguno y asegura que ella fue a buscar el escándalo. Todo esto sucede en medio del enfrentamiento judicial entre Carmen Barbieri y Moria Casán, quien justamente tiene una relación de amistad con Ventura.
Con las aguas más calmas, el conductor de Intrusos y Carmen hablaron telefónicamente y hasta quedaron en concretar una nueva visita de la capocómica al programa. ¿Habrá segundo round?

Comentarios

Entradas populares