POLEMICA POR EL MILLON DE SUSANA

Sugestivamente, la noche en que debutaba la gran apuesta de Telefe, Cuando me sonreís, el programa de la diva entregó el primer millón de su popular juego. Algunos especulan con que el segmento fue grabado, y reservado para dejarle un buen piso de rating a la nueva tira. Creer o reventar.





Luego de que una pareja se llevara "un palito" en el juego "Salven el millón", comenzaron las especulaciones en torno a la veracidad del juego.
Es que ¿casualmente? los ganadores hicieron "saltar la banca" el día en que el canal de las pelotitas puso al aire la nueva ficción que protagoniza Facundo Arana.
Al parecer, la idea de los directivos del canal era potenciar el rating de la novela. Y por este motivo, habrían manipulado la fecha de emisión de dicho segmento. Algo así se desprende de una declaración del periodista Damián Rojo, que horas antes de que se emita el ciclo vaticinó en su perfil de Facebook que "esta noche en el programa de Susana se van a ganar el millón de pesos para dejarle un buen rating al debut de Facundo Arana".
Las dudas se acrecentan al conocer las preguntas, que en comparación con juegos anteriores, no revestían tanta complejidad. El rating fue moderado: cuando a las 22:02 y con picos de 22.4 puntos la pareja se llevaba el millón de pesos, Los únicos en el Trece proseguía con 24.2 puntos.

Además, los participantes casi ni dudaron al responder los siete interrogantes, y el festejo fue muy sobrio teniendo en cuenta la cifra del premio. ¿Entonces?

Comentarios

Entradas populares