Telefe festejó sus 25 años con todas sus figuras

En el mítico Luna Park, el canal de las pelotas reunió a todas las estrellas que pasaron por la pantalla en este cuarto de siglo. Xuxa, Susana Giménez, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Andrea del Boca, entre otros dijeron presente. Tinelli mandó un mensaje grabado y hubo un homenaje a Romina Yan. El recuerdo de los grandes programas. 


POR: ADRIÁN SUBELZA

Telefe se vistió de gala y festejó su primer cuarto de siglo de vida. El mítico Luna Park fue el lugar ele­gido para reunir a los per­sonajes que formaron par­te de la historia del canal de “las pelotitas”.
Bajo el lema “Todos juntos 25 años” se vivió una noche inolvidable con la presen­cia de grandes estrellas como la histórica “reina de los paquitos”, XuxaSilvio Soldán, Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez, el elenco de “Chiquititas”, de “Grande Pá”, de “Montecristo”.
Actrices de calidad co­mo Andrea del Boca, Cari­na Zampini, Millie Steg­man y Verónica Vieyra, entre otras. De los personajes más actuales, que por estos días tienen su lu­gar en la mencionada pantalla, estuvieronLeandro “El chino” Leunis y “El pe­lado” Guillermo López. Uno de los más aplaudi­dos al ingresar al Luna fue Pablo Echarri, que se encontraba con su mujer Nancy Dupláa. El actor contó sus sensaciones: “Es maravilloso vivir esto. Me quedan los más hermosos recuerdos de ‘Resistiré’ y ‘Montecristo’”.
Por su parte, otro de los destacados fue Silvio Sol­dán“Hoy recuerdo a Leo­nardo Simons, que decidió irse de esta vida y me tocó a mí reemplazarlo, en lo que fue una tarea muy dura y muy terrible. Me quedan los hermosos recuer­dos de haber hecho ‘Feliz Domingo’ y ‘TateShow’”, contó el conductor.
Además, Cecilia “Cara­melito” Carrizo dijo: “Pa­saron muchas cosas. Yo comencé en Telefé con Ni­colás Repetto y pude em­pezar con ‘Caramelito’ y hacer programas para niños”.
Una de las actuales caras del canal es sin sudas el conductor de “Escape perfecto”. “Yo me acuerdo de programas cuando era muy chico como ‘Grande Pá’, a Nico (Repetto). Re­cuerdo a Telefé en nuestra vida desde siempre, forma parte de nuestra vida. Vi­mos a Xuxa y los comien­zos de ‘ShowMatch’ cuando no sabíamos lo que iba a crecer”, manifestó Leunis. Dentro del espectáculo, los ex integrantes de “Chiquiti­tas” le brindaron un emoti­vo homenaje a Romina Yan. Y regalaron un millón de pesos a una televidente. 

Comentarios

Entradas populares