Mirtha Legrand y su preocupación por Juana Viale: "Mi mayor temor es que se enoje y se vaya"

Mirtha Legrand es una mujer que se desvive por su familia. La diva de los almuerzos suele remarcar la importancia que tienen en su vida sus hijas  y nietas y el rol central que ocuparon su esposo e hijo difuntos. Así, Juanita Viale no podía quedar exenta a las preocupaciones de Mirtha, quien expresó el temor que le causa que su nieta "se enoje" con ella y "se vaya del país".


Con respecto a este temor, la diva de los almuerzos expresó que la posible participación de su nieta en el "Bailando por un Sueño", propuesta con la que fue tentada por la producción de  Marcelo Tinelli, tendría un efecto positivo, ya que eso la "obligaría" a quedarse en el país. Sin embargo, Mirtha auguró que Juanita no aceptará.

"Yo no creo que Juanita acepte. Ella no me dijo nada, no me cuenta nada porque dice que yo después cuento todo en la televisión y tiene razón... Ojo, ella baila muy bien, podría hacerlo perfectamente bien, pero no creo...", contó la diva en su tradicional programa.

"Si Juanita aceptara se quedaría en Buenos Aires y podría verla a ella y a mis bisnietos. Mi mayor temor es que se enoje, haga un desplante y se vaya... Juana es una mujer de carácter", se sinceró Legrand.

Comentarios

Entradas populares