Jorge Rial reveló la fecha de debut de “Gran Hermano”

Jorge Rial confirmó el anticipo de Exitoina.com: la producción de “Gran Hermano” quiere debutar el 22 de abril por la pantalla de América.


Desde el aire de “Intrusos”, el conductor del reality comentó además las novedades técnicas que tendrá esta nueva edición de “Gran Hermano”, que tendrá más cámaras y una casa con 150 metros cuadrados más que en la versión de Telefe.
Recordemos que Pamela David había anticipado en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que en esta edición de “Gran Hermano” todos los programas de América enviarán a uno de sus integrantes a pasar una noche en la casa.
Además, señaló que “este Gran Hermano tiene un sello importantede parte de Liliana Parodi” y habló de las distintas formas en que el público podrá verlo, tanto por televisión como por Internet: “Va a haber un canal de Cablevisión las 24 horas y cuatro canales de YouTube. Y en América estará en vivo de dos a seis de la mañana”.
Por último, analizó que gracias a las redes sociales “va a ser más fácil que se conozcan cosas del pasado de los participantes” y adelantó que “el público va a poder elegir no solo para que se vayan sino para que entren“.

Comentarios

Entradas populares