La primera reaparición en televisión de Jorge Lanata será con Mirtha Legrand

Mirtha Legrand anunció que el periodista Jorge Lanata, recientemente trasplantado, realizará su primera reaparición pública en televisión, en uno de sus programas, por la pantalla de El Trece.


La idea de la producción de los almuerzos era realizar este domingo una entrevista telefónica con el conductor de Periodismo para todos, pero no fue posible: "Queríamos hablar con Lanata para saludarlo, pero él gentilmente llamó y nos dijo que por diez o quince días no va a aparecer pero que al primer programa al que va a ir y va a estar va a ser a este, con su mujer, Kiwi", anunció la diva en su programa.
"Gracias Jorgito, este beso y este abrazo es para vos, se está reponiendo, es milagroso esto hicos", dijo Mirtha, enviándole un afectuoso saludo al periodista.
Jorge Lanata fue trasplantado de riñón hace poco más de una semana y el sábado recibió el alta. Su mujer, Sara Sweart Brown donó su órgano a un joven llamado Ignacio y la madre de éste, a Lanata, en lo que se denomina"trasplante cruzado".
Por estos días, el periodista debe permanecer en reposo, ya que estará inmunodeprimido. Mientras tanto, se encuentra preparando su vuelta a la televisión con el ciclo Periodismo para todos, que según anunció su mujer en Twitter, comenzará a fines de mayo.

Comentarios

Entradas populares