Carmen Barbieri, sobre el Bailando 2015: "Yo voy a divertirme, aunque me digan cosas buenas o malas"

Carmen Barbieri fue la primera ganadora del certamen Bailando por un sueño. Pasaron diez años de haber salido campeona y en 2015 la capocómica se animará a volver a la pista como participante, tras haber sido jurado durante varias temporadas. "Estoy muy feliz de estar en el Bailando", señaló.


En una entrevista con Radio 10, la diva habló sobre este desafío: "Este año dije OK para bailar. Voy a cumplir 60 años el 21 de abril. Yo soy del 55, no miento... Yo cumplo años con mucha felicidad, ir a la pista con 60 años... ¡papito agarrate!".

"Capaz que [el jurado] me dicen cosas buenas o malas. Yo voy a divertirme. Como le dije a Marcelo [Tinelli] cuando hablamos. Él me dijo 'que alegría que firmaste, mi hermosa Carmen'. Yo me voy a divertir. Espero pasarla bien", destacó Carmen en el programa Y más! que conduce Rodrigo Lussich.

Este año contó que tiene previsto hacer una gira con su unipersonal, tras hacer temporada con Nazarena Vélez con la comedia Leonas en Mar del Plata:"Voy a hacer una gira por todo el país y voy a Paraguay, Chile, a Uruguay con mi unipersonal (...). Ya me di el gusto de hacer duplas buenas, con Moria, excelente; con Florencia de la V, genial; con Nazarena también, aunque no fue el éxito que esperábamos. Ahora me voy a quedar solita, así no me peleo con nadie y me mando carta documento a mí misma".

Por último, explicó que se está preparando para hacer una película policial:"Estoy preparándome, aprendiendo a tirar... En la historia mi marido es jefe de una banda que roba casinos. Mato cuatro personas y me tiran un tiro en la pierna y quedo renga".

Comentarios

Entradas populares