Operaron de urgencia al "Coco" Sily

Coco Sily vivió ayer una intensa jornada que terminó en el Sanatorio Otamendi. Cerca de las 16, apenas terminó su programa radial, el humorista sintió un fuerte dolor en la panza y fue al médico: le detectaron una hernia estrangulada, y debió ser operado de urgencia.


"Quiero contarles que ayer fui operado de urgencia en el Otamendi. Todo salió muy bien, lo cuento para que los que me quieren estén tranquilos", relató Sily. Y agregó:"Se me estranguló una hernia, por eso la urgencia. Estoy bien. ¡Gracias a todos!".

"¡Fue feo! A las 16 fui a mi clínico porque me dolía la panza y a las 20 me estaban operando. ¡No entendía nada!", explicó. Luego, Clarín se comunicó con Sily, quien explicó cómo evoluciona su salud. "Sigo internado, estoy mejor. No sé cuándo me dan el alta, quizás mañana", detalló.

Comentarios

Entradas populares