El regreso de “Masterchef”

Desde el próximo miércoles 8 de abril, a las 21 hs., Telefe presenta “MasterChef”, con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.


Esta temporada, ellos tendrán un nivel de exigencia mucho más alto y serán quienes decidan en cada programa, qué concursante será expulsado. “MasterChef” es el reality de cocina, pero también es un espacio de superación, donde el objetivo de sus participantes es cumplir su sueño: ser Chef. El programa busca al mejor cocinero amateur del país cuyo talento, creatividad, dedicación, habilidad técnica y pasión por la comida podrán cambiar su vida para siempre. “Masterchef” es un formato de Shine TV, producido por Eyeworks para Telefe.
En esta oportunidad, Telefe y Discovery Home & Health, el canal líder de estilo de vida dirigido a la mujer, realizaron un acuerdo de producción. Esta temporada de “Masterchef” también se podrá ver todos los “Martes de Cocina” a las 21 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.
“Masterchef” contó con un largo proceso de selección, solo 20 participantes fueron elegidos para ingresar a la cocina. Los aspirantes trabajarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Cada uno se enfrentará a retos individuales dentro del estudio, pero también deberán competir en equipos superando espectaculares pruebas.
A lo largo del ciclo, el jurado decidirá quién merece el título de “MasterChef” que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.
“Masterchef”, el programa que cautiva a miles de televidentes, premiará en esta oportunidad al ganador con $350.000, la edición de su libro de recetas, una beca de un año en la escuela de cocina “Mausi Sebess” y el trofeo de “MasterChef”.
“MasterChef”, todos los miércoles a las 21 hs. por Telefe.
Reviví cada episodio, los martes a las 21 hs. por Discovery Home & Health

Comentarios

Entradas populares