Vicky Xipolitakis invitó a todos a comer y se fue sin pagar la cuenta

Este jueves Rodrigo Lussich y Marcela Feudale contaron detalles del increíble episodio que vivió un grupo de periodistas que fue invitado por una mediática pero que inventó una excusa y se fue sin pagar la cuenta.


"Esta mujer no está trabajando en Villa Carlos Paz sino que suele ir bastante para pasarlo bien. Invitó a un grupo pequeño de periodistas, pero que cuando se enteraron que era gratis, se agrandó", adelantaron.

"Vengan todos. Estoy facturando muy bien este verano, me está yendo genial así que coman lo quieran", dijo esta mujer "esbelta, bella y pechugona", según agregaron en "Infama".

"Es una confitería muy tradicional de Villa Carlos Paz. Eran 12 personas, quienes pidieron pizza, tostadas, champagne y gaseosas. De repente, y violentamente, quien dijo que invitaría pidió permiso para ir al baño y nunca más volvió. Minutos más tarde, uno de los invitados intentó irse pero el mozo le advirtió que nadie había pagado la cuenta", detallaron.

"Ella no puede volver al lugar porque la declararon persona no grata",finalizaron antes de anunciar que la protagonista de esta noticia, que pasó el martes por la noche, es Vicky Xipolitakis.

Comentarios

Entradas populares