Cacho Castaña evoluciona y tras la operación de cadera ya puede ponerse de pie

"Su evolución es más que favorable", dijo Daniel Marcó, el traumatólogo personal de Cacho Castaña, reveló que la recuperación del cantante luego de la operación de cadera que le realizaron sigue en marcha.


Castaña fue derivado a Remeo Center Pilar, un establecimiento dedicado a la rehabilitación de pacientes. "Hoy (por el lunes) hablé con el jefe de kinesiología del lugar y me adelantó que ya lo empezaron a parar. Hablando mal y pronto, a Cacho lo pasó una aplanadora por arriba. Pero gracias a su buen ánimo está mejorando", aseguró Marcó al diario Muy.

"Es difícil de precisar cuándo volverá a caminar. Él ya debería estar haciendo una vida normal. Por ahora, se ayuda con un sistema de aparatología que hace que recupere fuerzas en las piernas de forma progresiva", agregó el traumatólogo.

Ni bien arrancó 2015, Cacho tuvo que superar una complicación en su recuperación: el domingo 4 de enero fue llevado otra vez al Sanatorio de Los Arcos porque la prótesis que le colocaron en la cadera estaba rota y debían reemplazarla. En ese paso por la clínica sufrió una grave infección cardíaca. "Contrajo una endocarditis que requirió cierto cuidado especial. Por suerta ya está bien de eso", explicó Marcó.

Comentarios

Entradas populares