Mirtha definió a sus primeros invitados en “La Feliz”

Los primeros programas de la Legrand en 2015 tendrán importantes invitados de la política y del espectáculo. El sábado por la noche, Daniel Scioli será uno de los comensales, mientras que el domingo será un almuerzo con actores.


POR: DIARIO SHOW

Ya está todo listo para un nuevo verano de Mirtha Legrand en la televisión. Desde Mar del Plata, el primer programa será el sábado 10 de enero con “La noche de Mirtha” y el domingo será el tradicional “Almorzando con Mirtha Legrand”. Los primeros invitados serán importantes nombres de la política, del periodismo y del espectáculo. 
El sábado, Mirtha recibirá a el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni, el neurólogo y dirigente radical Facundo Manes, el periodista deportivoHoracio Pagani, y la modelo Sofía Zámolo
Al día siguiente, Adrián Suar Gimena Accardi, actores de “Dos pícaros sinvergüenzas”Ricardo Darín yÉrica Rivas, protagonistas de “Escenas de la vida conyugal” Enrique Pinti compartirán la mesa con Mirtha Legrand.  

Comentarios

Entradas populares