“Me produce mucho dolor lo que pasa con Flavio”

Por primera vez, Romina Propato habló la pelea con su exsocio. “Fuimos un producto que funcionó hasta que el dinero, el poder, los celos profesionales y el ego se metieron en el medio", opinó. También criticó que se metiera con su marido, Mariano Iudica.


POR: DIARIO SHOW

Romina Propato, la coreógrafa y cocreadora de “Stravaganza” por primera vez dio detalles del enfrentamiento que mantiene su exsocio, Flavio Mendoza. "Me produce mucho dolor todo lo que está pasando. Me sorprendió todo lo que ocurrió. Sinceramente, deseaba disfrutar y vivir con alegría todo el éxito de Stravaganza, pero eso no sucedió”, lamentó.
“ Desde el primer espectáculo que montamos, se despertaron un montón de cosas feas que a la larga, explotaron", consideró la esposa de Mariano Iúdica cámaras de “Intrusos”. "Trabajamos juntos 20 años y fuimos un producto que funcionó hasta que distintos factores externos como el dinero, el poder, los celos profesionales, el ego y otro montón de cosas feas se metieron en el medio", remarcó.
Por otro lado, habló de las críticas de Flavio hacia Mariano. "Es evidente que Flavio tiene más problemas con él que conmigo, pero de todas formas, si me quisiera podría evitar hablar mal de mi marido. Supongo que todo esto está sucediendo porque él no está pasando un buen momento", enfatizó.
A pesar de todo, se mostró tranquila y agradecida de compartir tantos años con el coreógrafo, a quien dijo que consideraba un “hermano”: "Agradezco haber construido una carrera a su lado. Yo tengo memoria".

Comentarios

Entradas populares