Preocupantes fotos de Gerardo Sofovich: ¿cómo está de salud?

Gerardo Sofovich, a sus 77 años, fue visto siendo trasladado en una silla de ruedasmientras vacaciona en Uruguay, pero los recientes problemas de salud y su aspecto generaron incertidumbre.


Sofovich viajó solo a Punta del Este, sin ninguna mujer, según informaron en Infaman, en tanto que en la revista Pronto se publicaron las preocupantes fotos del conductor en silla de ruedas.

Sofovich viaja frecuentemente a Buenos AIres para grabar "Los Ocho Escalones", pero descansa en Uruguay. 

"Me ahorro las cinco o seis cuadras que tendría que caminar hasta la sala de embarque y acepto el servicio de silla de ruedas que ofrece el aeropuerto. Prefiero no caminar", minimizó Sofovich en declaraciones a RatingCero.


Además, Sofovich afirmó: "Estoy bien de salud. No estoy fumando y me estoy cuidando".

Comentarios

Entradas populares