Telefe celebra 25 años al aire

Este jueves, el canal de las pelotitas cumple dos décadas y media, por eso dentro de la programación habitual habrá emisiones especiales con lo más destacado de su historia. 


Telefe cumple 25 años de historia este jueves, por eso celebrará con emisiones especiales dentro de la programación habitual. A partir de esta semana y a lo largo de todo el año se podrá ver en la pantalla chica parte de los ciclos más representativos y de los artistas que formaron y son parte de estos años.
El canal de las pelotitas ha contado siempre con las figuras más queridas del espectáculo: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Marley, Guillermo Francella y Ricardo Darín son algunos de los artistas que dejaron huella en estos 25 años que festejamos.
Además, tuvo en su pantalla los programas más recordados y exitosos: “Grande, Pa!”, “Verano del ´98”, “Resistiré”, “Los Simuladores”, “Los Simpsons”, “La familia Benvenuto”, “Muñeca Brava”, “Chiquititas”, “Mi cuñado”, “Ritmo de la noche”, “Jugate conmigo” y Amigos son los amigos”, entre tantos otros.
Pero no solo estuvo presente en el nacimiento de recordados envíos, sino que también logró instalarse como una de las más importantes productoras de cine nacional gracias a la coproducción de películas, como el último film nacional ganador del Oscar, “El secreto de sus ojos”, así como también las multipremiadas “Relatos Salvajes”, “Metegol”, “Corazón de león”, “Wakolda” y “Papeles en el Viento”, entre otras.
Lo que se viene
Durante 2015 Telefe contará en su programación con un formato totalmente impactante e innovador:“Elegidos, la música en tus manos”. Conducido por Marley, en este nuevo show musical, el público podrá elegir a la futura estrella de la música desde su casa.
Además, una novela de gran calidad producida y dirigida por Juan José Campanella y  la ficción que marcará el esperado reencuentro entre Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
Como parte de los festejos se realizará una edición especial de “Todos Juntos” donde presentarán la programación 2015, recordaremos los programas más emblemáticos y celebraremos con las figuras que acompañaron en estos 25 años.

Comentarios

Entradas populares