Guillermo "el Pelado" López, dispara: "Los escándalos de verano son bastante berretas"

En medio de sus vacaciones luego de un año laboral intenso y más enamorado que nunca de Sofía "Jujuy" Jiménez, Guillermo "el Pelado" López se animó a un ping pong de preguntas y respuestas y sorprendió con sus declaraciones.


Fiel a su sinceridad, el conductor dio su punto de vista sobre esta temporada: "El personaje del verano todavía no apareció por eso los escándalos de verano son bastante berretas", disparó en diálogo con el portal PersonajesTV.com

Luego, "el Pelado" reveló cuál es su prenda preferida para disfrutar del sol, la arena y el mar: "Yo voy con bermuda. Creo que para zunga tenés que ser (José)Meolans, si no vas a dar muchas ventajas", expresó, sin pudores. 

Por último, Guillermo confesó que no es de esas personas que usa filtro solar: "Yo no me cuido mucho. Debería cuidarme más mi bocha porque es mi PyME pero ahora tengo puesto protector y, así y todo, se me está hirviendo", concluyó, entre risas. 

Comentarios

Entradas populares