Así será el nuevo programa de Guido Kaczka en las noches de El Trece

Guido Kaczka ya está instaladísimo en su papel como conductor de programas para toda la familia. Tanto es así que este lunes volverá a la pantalla de El Trece con un nuevo ciclo de especiales de "A todo o nada", el show de juegos.


El ciclo se emitirá a las 21 como una opción de entretenimiento familiar a la hora de la cena con un juego diferente para cada día de la semana. Por ejemplo, los lunes se competirá en "La mejor elección" para ganar un premio y los martes en "Dar la nota", donde los participantes deberán entonar una canción con el mismo objetivo.

Los miércoles será el turno de "Casi 10", una suerte de prueba multidisciplinaria en la que los participantes tendrán que demostrar su destreza e ingenio para sumar puntos y ganar el día, mientras que los jueves será el día para los aventureros que completarán una prenda con los ojos vendados, es decir, "A ciegas".

Los viernes competirán los perros en vez de los humanos con la versión caninca de "A todo o nada" para terminar la semana con toda la ternura de las mascotas en su carrera de obstáculos.

Comentarios

Entradas populares