Cacho Castaña permanece estable

El doctor Fabián Lionel Plano, director de Remeo Center Pilar, confirmó que entre hoy y mañana el cantante volverá al centro de alta complejidad tras el “reacomodamiento de cadera después de sufrir una luxación en su prótesis”.


Buenas noticias sobre el estado de salud de Cacho Castaña: regresará entre hoy y mañana al centro de alta complejidad Remeo Center Pilar para continuar con su recuperación luego de que le realizaran en el sanatorio Los Arcosun “reacomodamiento de cadera tras sufrir una luxación en su prótesis”.
  El doctor Fabián Lionel Plano, director de Remeo, informó que “el estado de ánimo, la actividad cardiovascular y pulmonar y el estado clínico” del artista “permanecen estables”. “El destete de la ventilación mecánica sigue avanzando, Cacho pasa entre 10 y 12 horas diarias sin el respirador artificial. Lo usa por la noche”, agregó en diálogo con Télam.
También señaló que Castaña, de 72 años, “se encuentra con antibióticos por una infección controlada de origen vascular” y que su rehabilitación continuará con ejercicios pasivos e integrales que incluye un enfoque respiratorio, nutricional, cardiovascular y emocional.

Comentarios

Entradas populares