La indignación de Mirtha Legrand: "Fueron muy crueles conmigo"

Luego de sus polémicas declaraciones contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner a una semana de las elecciones, las críticas llovieron contra Mirtha Legrand.


"No me arrepiento de lo que dije. Pero han sido muy crueles conmigo", indicó la diva en diálogo con "Desayuno Americano" al finalizar su programa del domingo al mediodía, donde aseguró:  "Mi teléfono está intervenido".

"Lo que dije fue fuerte, pero sí, fueron desagradables", admitió Mirtha sobre las críticas que recibió al haber afirmado que la Presidente era una dictadora.

Sin embargo, cuando el cronista intentó obtener más información, la diva se mostró muy indignada y evitó responder: "Yo vivo muy bien, basta vengo de hacer un programa de tres horas estoy agotada, basta".

Comentarios

Entradas populares