"Loly cuidó a las hijas de Rial para entrar a la casa"

Baby Etchecopar opinó sobre la separación de Mariana Antoniale y Jorge Rial y la cordobesa estalló en la red. “Lo único que sabés es matar gente, asesino”, dijo la ex del conductor de Intrusos.


“Estoy invitado a comer con Jorge Rial y su suegro, Roberto Pettinato”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su ciclo “El Ángel”, de Radio 10. “Yo la veo más a Tamara que a Loly para Rial, una mina más asentada… con la que se puede hablar”, agregó Etrchecopar, quien mantiene una buena relación con Rial.
Luego de hablar de Tamara, Baby dijo que “Loly no le cuidó a las pibas (Morena y Rocío) porque Jorge le pidió. Loly cuidó a las pibas porque dijo ‘si cuido a las pibas, entro a la casa’“.
Respecto al rol de madre que “cubrió” Mariana en la casa del conductor, Baby opinó: “Silvia tendrá lo que tendrá, pero es la mamá. La que va a dormir con el padre, no es la madre”.
Enterada de los comentarios del periodista, Loy entró en cólera y se despachó a través de la red.
“¿El Baby hablando mal de mi? ¿Es ese que tiene armas ilegales?Mejor no respondo ya veo que me pega un tiro porque no fingís en ser un HOMBRE (sic)”, dijo Antoniale haciendo referencia al asalto que vivió el periodista, quien resultó herido de bala durante el hecho que transcurrió en su casa, en marzo de 2012.
Y siguió: “¡Es más fácil fingir un infarto que SER HOMBRE! #cucaracha #violento”.
“¡Lo único que sabes hacer es matar gente! ¡ASESINO!“, añadió furiosa.
“Te metés con una mujer que hizo todo lo mejor posible para cuidar dos adolescentes y tratar de formar una fila. Tres años compartimos no 50 días“, explicó al periodista.
Finalizando, Antoniale se preguntó: “¡Pum pum pum, empezó el tiroteo! Poco hombre. ¡Yo también tengo familia! ¿Debería actuar igual? Mmm lo voy a pensar. ¿Hasta cuando uno tiene que hacer oídos sordos? Y que cualquier gil te maltrate por tener el poder de un micrófono?“.

Comentarios

Entradas populares