Guido se calentó y levantó la grabación de “Los 8 escalones”

El conductor de “Los 8 escalones” se enojó ante la actitud de unos jóvenes que participaban del ciclo y decidió frenar la grabación del programa. "Flaco, ¿qué te pasa, viniste a gastarme, viniste a qué?", le espetó Guido Kaczka a uno de los invitados, antes de dar por terminada la grabación e irse.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El viernes por la tarde, Guido Kaczka se enojó y levantó la grabación de "Los 8 escalones".
Según reveló Carlos Monti en su programa de Magazine, el conductor vivió un momento complicado el viernes durante la grabación del ciclo que se emite por El Trece.
"Él estaba grabando el programa Los 8 escalones el viernes pasado en Canal 13. La cuestión es que estaban invitados para participar los estudiantes de una escuela, creo que era una escuela nacional. En un momento dado, los chicos quisieron pasarse de listos, quisieron empezar a gastarlo a Guido Kaczka",relató el periodista y conductor de Informadísimos.
Luego detalló: "La cuestión es que tragó saliva, la dejó pasar una vez, la dejó pasar dos veces, los chicos seguían gastándolo y empezaron a ser más punzantes. En un momento dado, Guido se calentó y dijo 'hasta acá llegamos, paren la grabación, me voy'. Terminó la grabación y se fue".
De acuerdo a lo informado por Monti, se trató de "un escándalo de aquellos porque dijo que no toleraba que lo estuvieran gastando. Aguantó, aceptó las reglas del juego, pero llegó un momento dado en el que dice 'flaco, qué te pasa, viniste a gastarme, viniste a qué'. A mí me cuentan que eran muy agresivos contra Guido y contra el canal también. Aparentemente los chicos aprovecharon la situación para desmadrarse y pasarse de listos".
Tras haberse levantado la grabación, los productores trataron de hacerles entender a los chicos que habían tenido un comportamiento equivocado: "Eran grandes, tenían 17 o 18 años. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Me contaron que advirtieron que los chicos habían ido con este propósito. El programa obviamente no va a salir al aire porque se paró la grabación".

Comentarios

Entradas populares