Cacho Castaña después de la furia: "Ahora estoy tranquilo, ya me saqué la porquería de adentro"

Luego de expresar su furia este martes tras el escándalo desatado por una presunta estafa de 190 mil pesosque le habría hecho su actual pareja, Marina Rosenthal,  que fue denunciada por su ex, Andrea Sblano, Cacho Castaña habló en Radio 10 con Oscar González Oro, sobre cómo se encuentra tras la polémica mediática que se generó.


"Quiero decir que estoy tranquilo. Ayer  -en Intrusos- me saqué toda la porquería de adentro. Tuve un día pésimo y, la verdad que después de todas las que pasé ¿ahora me pasa esto?", aseguró.

En este marco, detalló qué sensación le generó esta investigación "que se estaba haciendo cuando él estaba internado" sobre las supuestas firmas truchas en cheques de importantes sumas: "Me causó bronca, angustia y desorientación".

Por otra parte, el artista aclaró cuál es su relación con su ex, con quien se casó en 2006 pero no se divorció: "Yo estoy separado de hecho y cuando estas separado de hecho las cosas se acomodan. Había una relación que no había quedado mal por la cual la otra parte tenía acceso a manejar algunas cosas de dinero pero después no sé por qué se desprolijaron". "Ya está en camino el divorcio vincular", completó.

Comentarios

Entradas populares