Escándalo en América: quisieron engañar con una historia falsa al Negro Oro en "Los unos y los otros"

Quisieron engañar al Negro Oro en "Los unos y los otros": el conductor se dio cuenta de que una participante del ciclo le estaba mintiendo, y se enfureció. "Si venís para estar media hora en televisión, no vale la pena", le recriminó.


Muchos de los televidentes del programa "Los unos y los otros" dudaban si los casos son reales o no. Si todo está armado por la producción. Si los que aparecen en pantalla son actores. Esas dudas se dejaron en claro ayer por Oscar González Oro. El Negroolfateó una mentira en una de las participantes del programa y, notablemente molesto, cortó su relato.

María, la mujer en cuestión, de alrededor de 50 años, buscaba a su madre. Pero a medida que avanzaba su historia, el conductor sentía que había algo que no cerraba. Entonces comenzó a preguntarle con cada vez más profundidad. Una vecina salió al aire, y le aseguró que la mamá de María era una tal "Pascuala". La poca sorpresa de la mujer enfureció al Negro Oro. "No te sorprendió cuando dijeron 'Pascuala'. Nada. No te llamo la atención. ¿Te tengo que creer?", consultó y, casi inmediatamente, terminó el tema. "Si tenemos algún dato te llamamos", sentenció.

Tras una breve publicidad, el conductor realizó su fuerte descargo. "Hay un montón de gente que quiere, tiene la necesidad interna, espiritual, moral, ética, de buscar a algún pariente: su mamá, su papá, sus hijos, a los cuales nunca vio. Y para eso estamos acá. Ahora, si venís para estar media hora en televisión, no vale la pena. Hacemos un corte y regresamos", sostuvo, y mandó molesto a la pausa publicitaria.


Comentarios

Entradas populares