Baby Etchecopar y la polémica con Loly Antoniale: "Le voy a hacer juicio penal y civil, empiezo hoy"

Un escándalo se desató entre Baby Etchecopar, conductor de Radio 10 y C5N, yMariana Antoniale, quien se separó recientemente de Jorge Rial. Un editorial de Baby en su programa El ángel del mediodíaen el que hizo referencia a Antoniale, le cayó mal a la modelo, quien descargó su furia en Twitter contra Baby, a quien trató de "asesino", "agredir a mujeres" y "poco hombre".


En diálogo con RatingCero.com, Etchecopar afirmó que este jueves pondrá en marcha acciones judiciales contra Antoniale: "Le voy a hacer juicio penal y civil. Ya lo hablé con mi abogado. Empiezo hoy".

Por otro lado, ratificó la idea central del editorial que realizó en Radio 10 este miércoles, que generó la polémica. "Quiero aprovechar para decir que cuando referí ayer en la radio a las chicas que bajan en Constitución y a algunas la mandan a trabajar en una oficina o de mucamas, y a otras de modelos, lo ratifico. Yo estoy luchando, desde el aire y desde donde puedo, para terminar con la prostitución VIP. Estoy cansado de ver que se manden mujeres de regalo. A una chiquita del Chaco o de Formosa le pagan poco con cama adentro y las explotan", inició.

"Por eso me referí a esto. Todas sueñan con ser 'la mujer de Rial', 'la mujer del Baby', y a casi todas las utilizan para la prostitución VIP y no llegan nunca. Eso es lo que quise decir y quiero que quede claro para que no se malinterprete", continuó.

En cuanto a la respuesta de Rial en declaraciones radiales, Baby respondió: "Jorge tiene un estilo y yo tengo otro. Yo lo respeto mucho. Para que uno no opine, no hay que ser la vida totalmente pública, desde mi punto de vista. Si yo me peleo y lo digo, me amigo y lo digo, puteo y lo digo, después la gente opina. Sino no lo digas. No es con Jorge el tema, ni siquiera con Loly. Yo opiné de lo que pasa con los hombres grandes que a veces buscamos una mujer joven para rehacer la vida, que no es el caso de Jorge porque sabemos su historia", concluyó Etchecopar.

Comentarios

Entradas populares