¡Volvió "Tu Cara Me Suena"!

Con personas destacadas del ambiente artístico, el ciclo conducido por Marley empezó su tercera temporada. Leticia Brédice, Jésica CirioBenjamín Rojas y Felipe Colombo son algunos de los participantes que se destacan en el programa de Telefé. Además hay un jurado divertidísimo. 


POR: DIARIO SHOW

Este lunes comenzó la tercera temporada de Tu Cara Me Suena, con nuevos participantes y la conducción de Marley, en Telefé.

Leticia Brédice salió primera y divirtió imitando a Tina Turner a través del tema What You Get is What You See. Luego, Jésica Cirio interpretó a Paulina Rubio al cantar Yo No Soy Esa Mujer. Su versión fue destacada por el jurado por la sensualidad con la que se movió y cantó.
En tanto, Benjamín Rojas y Felipe Colombo (amigos desde que hacían Chiquititas) representaron al FlacoSpinetta Charly García, con el tema Rezo por Vos"No digan la dirección del estudio", habían pedido en forma de broma antes del show que brindaron.

En esta tercera temporada, Elizabeth Vernaci y Humbeto Tortonese evaluarán siempre a los participantes.Pero este martes, Mercedes Morán y Florencia Peña también dieron su devolución, siendo invitadas especiales. Además del siempre presente Miguel Ángel Cherutti. 

Comentarios

Entradas populares