Baby Etchecopar, polémico tras la pelea con Mariana Antoniale: "El género femenino habla mal por sí solo en este ambiente"

Baby Etchecopar estuvo presente ayer en el programa de Mirtha Legrand anoche e hizo su descargo después de la pelea que tuvo con Mariana Antoniale. "Lo único que no quería era pelearme con Jorge Rial. Por eso levanté la demanda penal que le iba a hacer a Mariana Antoniale", contó el periodista.


El conductor de "El ángel" se defendió y expuso su postura sobre las mujeres del medio:"El género femenino habla mal por sí solo en este ambiente, y después te dicen que sos misógino. Acá muchas mujeres se venden, usan el medio para venderse. La televisión te da popularidad, pero no te da glamour ni inteligencia, es como la plata", declaró.

"Si vos contás toda tu vida permanentemente, cuando pasa cualquier cosa y el periodismo opina no te podes enojar y recriminar. Cuando estás en vivo sos visceral. Yo no soy misógino, simplemente me gusta decir la verdad de lo que pienso. Hice un comentario de lo que es enamorarse de una piba de 24 años y hasta terminé personalizando el monólogo. Él salió a defender a su mujer y yo mantuve mi postura", finalizó Baby.


Comentarios

Entradas populares