Ángel de Brito rompió el silencio y contó por qué se peleó con Marcela Tauro

Ángel de Brito y Marcela Tauro se cruzaron fuerte en el Bailando por un Sueño cuando a la panelista de Intrusos le tocó bailar. Ahora, el periodista explicó los motivos de la pelea. 


"Hablé con Marcela ayer, porque la estaba viendo en tele. Me molestaron varias cosas que dijo. Una es que haya hablado de invitados a BdV. Ya le voy a pedir explicaciones", comentó en su programa Bien de Verano. 

"Voy a contar la verdad de cómo fue. En enero ella me pidió asesoramiento cuando yo estaba conduciendo el programa de Mariana (Fabbiani). Le dije que cuando terminaba el programa la llamaba"
, agregó De Brito. 

"La llamé y la oferta de Ideas del Sur era pasar al Bailando y a Este es el Show, como panelista. Ayer le recordé la charla y recuperó la memoria. No necesito mentir, ni exagerar. Si lo digo, por algo es. Y no tengo nada personal con Marcela Tauro y no me van a influir las pavadas que dijo. Me parecen unas estupideces. Baila mal, mal puntaje; baila bien, buen puntaje"
, concluyó el periodista. 

Comentarios

Entradas populares